Las razones detrás y soluciones para iPhone 6 Marco y problemas de separación LCD

Sin lugar a dudas, las piezas del OEM son mejores que las piezas restauradas o de repuesto ya sea en calidad o durabilidad. Sin embargo, como las piezas del OEM son mucho más caros y el suministro no siempre es tan estable, la mayoría de las reparaciones se hacen con piezas restauradas o de repuesto, lo que puede dar lugar a muchos problemas irritantes. Por ejemplo, en la actualidad los marcos iPhone 6 están sufriendo de separación después de haber sido ensamblado con los conjuntos de LCD. Aquí vamos a explicar por qué sucede esto y cómo prevenirlo. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Razones:
1. pegamento
En general, el iPhone 6 conjuntos de LCD y marcos se mantienen unidas por cola PUR, que tiene dos tipos de HMG (pegamento caliente del derretimiento) y GPC (Cold Press cola). fábricas OEM utilizan GPC para montar la pantalla y el marco, lo que requiere 15 segundos de tiempo de enfriamiento, 2-3 horas de tiempo de protección (protección de tiempo: la hora de mantener el molde para mantener las piezas pegadas). Se necesita mayor costo, mayor tiempo de trabajo y mejores equipos para producir y manejar. Mientras que los reemplazos de pantalla iPhone 6 de flexión o renovados reunidos se pegan con HMG, que el tiempo de enfriamiento es de 10 segundos y el tiempo de protección es sólo alrededor de 6 segundos. Es menos costoso, no requiere un entorno de trabajo estricto, tiene un tiempo de trabajo más corto y los resultados en la rigidez más débil.
la calidad de la HMG también varía según el Bajo, Medio y Alto grados debido a los diferentes precios. La mayoría de los fabricantes de terceros usan pegamento de grado medio para los productos de Apple, sin embargo, no es lo suficientemente pegajosa para cumplir con los requisitos más altos como marco del iPhone 6 es más delgado y la pantalla es más grande que los modelos anteriores.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
2. Marco
Para los conjuntos de pantalla iPhone de flexión y renovados montados con marcos, tanto el marco como el cristal delantero son altos ejemplares, y el marco es hecho a medida de acuerdo con el tamaño del cristal delantero originales. Después de haber realizado los moldes de estas dos partes, fábricas de terceros utilizarán constantemente lo que significa que una vez que se habían producido los problemas de separación marco, muchas de las partes ya se han vendido en el mercado con anterioridad y en la actualidad.
Los tamaños del iPhone 4 / 4S, 5 / 5C / 5S y 6 cuadros son los siguientes.
Podemos ver que el borde del marco del iPhone ha estado recibiendo progresivamente más y más delgado, por lo que la zona de unión de la pantalla y el marco se hace más pequeño. Como mencionamos antes, no sólo es el problema con el pegamento de grado medio, sino también con la maquinaria, así como el proceso que se utiliza para los modelos anteriores de iPhone no son aplicables por más tiempo.
Como se puede ver, hay zonas negras en la parte inferior de 5 / 5C / 5S y 6 marcos. fábricas de OEM se aplicarán adhesivo en esa zona, mientras que muchas fábricas de terceros no se aplicará ningún adhesivo a aquellas áreas con el fin de reducir los costos, lo que resulta en el cristal que separa de la estructura.
La calidad de los cuadros de copias elevados y vidrio frontal no son tan buenos como los OEM, las áreas superficiales de estas dos piezas de alto número de copias no pueden ser lo suficientemente suave como para asegurar un contacto suficiente para que el adhesivo. Esta es también una razón por la trama tiende a caerse.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Investigación extendido: ¿Por qué los marcos flexibles ensamblados tienen una mayor tasa refurbish que los OEM?
Los marcos de alta copia que se utilizan en partes flexibles unidos no son tan fuertes como los originales de fábrica equivalente, y las fábricas de terceros han alargado la altura del marco con el fin de aumentar el área de unión. La altura del iPhone OEM 6 fotogramas es de 0,89 mm VS 1.18 mm para el alto número de copias iPhone 6 marco.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s