Marcas del arco iris en la pantalla del iPad?

Recientemente, algunos propietarios del taller de reparaciones nos han estado diciendo que han recibido iPad Mini digitalizador partes de la pantalla táctil con marcas del arco iris en la pantalla de otros proveedores, y para ellos se desperdicia una gran cantidad de tiempo para devolver estas piezas para un reemplazo o un reembolso. Ellos quieren saber por qué las partes son así, debido a que las partes se han probado funcionan bien excepto por el efecto arco iris. Lo que es más, en lo que pueden decir las partes son tan buenos como los originales de los materiales para el montaje. Bien, hemos buscado en este tema, y hemos encontrado que la causa es el adhesivo en la pantalla. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Por lo que sabemos, este problema se produce efecto arco iris en la pantalla táctil digitalizador 2 Mini iPad y el iPad Mini. En este post vamos a ver los diferentes tipos de mini iPad digitalizadores y cuáles tienen este problema (la causa es la misma en el mini iPad 2).
las piezas del OEM: OEM iPad Mini pantallas táctiles digitalizador son 100% originales fabricado y montado. La lente de cristal Gorilla y el digitalizador especial de material plástico se ensamblan con OCA originales.
2.Half partes OEM: estas piezas son fabricadas original, pero las partes son ensambladas por otras fábricas que utilizan LOCA barato.
3. Alta copiar partes: estas partes, es decir, están hechas con diferentes materiales y más baratos, y, obviamente, se ensamblan con LOCA barato. Las diferentes partes pueden parecer lo mismo, pero los de alta copia son fácilmente dañados o no funcionan de forma estable todo el tiempo.
Volvamos a la cuestión principal. En términos generales, el problema se produce efecto de arco iris en los llamados “partes mitad OEM”. Cuando la luz pasa a través de la lente de cristal y la película digitalizador, se refracta por el diferente material. Es por eso que el efecto arco iris es visible en la pantalla del iPad Mini. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
OEM iPad Mini pantalla táctil digitalizador utiliza OCA original, y el proceso de fabricación avanzado ayuda a evitar este problema. Mientras tanto, las partes altas de copia se hacen del mismo material de vidrio barato. Por lo tanto, es menos probable que sea influenciado por el LOCA porque es muy delgada entre las dos capas de la refracción de la luz.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de las partes del teléfono móvil o problemas del teléfono móvil, basta con comentar a continuación o no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Estamos encantados de ayudarle a solucionarlo.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s