¿Por qué son conjuntos de LCD LG Así se estropea con facilidad

Hemos estado recibiendo una gran cantidad de comentarios de nuestra comunidad que rodea la reparación especialmente problemas con LG G2 y G3 conjuntos de LCD. La cuestión es bastante extraño, ya que por lo general OEM LG LCD por lo general no tienen problemas, pero parece que mucha gente está experimentando pantallas muertos o defectuosos. Pero nos llevamos algún tiempo investigando el tema y queremos compartir nuestros hallazgos con la comunidad de reparación. Esperamos que esta información le ayuda a cabo. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
A partir de nuestra investigación parece que hay dos cuestiones principales que contribuyen a un LCD roto / dañado LG. Una de las razones es un importante defecto de diseño, mientras que el otro es un error del usuario.
A partir de las imágenes de arriba apenas se puede ver una pequeña ** brecha entre la pantalla LCD y la lente de cristal cerca de la parte inferior del conjunto. ** La razón de esta diferencia se debe a que LG ha diseñado la pantalla para que no importa qué ángulo lo miras desde que se iluminará. Sin embargo, los diseñadores pueden no haber tomado después de las reparaciones de mercado en cuenta, ya que la pantalla LCD es muy fácil dañar específicamente en las esquinas debido al diseño. La mayoría de la gente probablemente no sabe lo frágil que esas esquinas son tan hora de instalar las nuevas pantallas la puede ejercer presión sobre esas zonas, y ahí es donde surgen los problemas. El diseño hace que el cristal de la pantalla LCD para actuar como un punto de apoyo para la luz de fondo (la parte que sobresale). Esto amplifica la menor cantidad de presión debido a un efecto de palanca, lo que resulta en la ruptura de esquina. Y puesto que el IC está ahí si alguno de esos rincones se rompe ya sea que usted tiene una pantalla muerto o una pantalla con líneas / otros problemas de la pantalla. Por esta razón creemos que este es un importante fallo de diseño que se traduce en una pantalla inutilizable.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Hacer otros teléfonos tienen el mismo diseño? Por lo que sabemos solamente LG utiliza este tipo de diseño de ensamblajes de la pantalla LCD de su buque insignia, como G2 VS980 y Nexus 5 D820 de LG. Otros fabricantes como Apple pone IC del LCD en la parte superior del conjunto, además, no existen diferencias entre la pantalla LCD y la lente de cristal. Lo que es más, el montaje de pantalla LCD iPhones ‘tiene un marco, mientras que el montaje de pantalla LCD de HTC por lo general tienen una placa de metal detrás de él. Aunque los conjuntos de pantalla LCD de Sony y Samsung no tienen protección directamente en la pantalla LCD, toda la pantalla LCD es quedar al ras con el conjunto, por lo que no hay ningún hueco obovious.
Hemos consultado a nuestros ingenieros, y nos informaron que puesto que los conjuntos de pantalla LCD de LG son tan frágiles, especial cuidado debe tenerse para evitar dañarlos. Por lo tanto, aquí se muestra cómo reemplazar un conjunto de pantalla LCD de LG con poco riesgo de dañarlo.
Antes de instalar el conjunto de la LCD, asegúrese de haber limpiado las partes de todo el polvo o la suciedad. Si se olvida de este paso, el polvo / suciedad puede evitar que un ajuste seguro que resulta en la separación pantalla.
En primer lugar, tenga en cuenta que usted no desea aplicar ninguna presión o fuerza a cualquiera de las esquinas. Entonces, ya que su sustitución de la nueva pantalla LCD LG montaje usted mismo, tendrá que dar un paso más para evitar cualquier fuga de luz después de la instalación. Para ello se recomienda el uso de un rotulador negro para trazar los bordes de la pantalla LCD. La tinta negro absorberá cualquier exceso de luz prevenir las fugas de luz.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
El siguiente paso es la instalación de la parte frontal a la carcasa. Después de aplicar el adhesivo en la carcasa frontal, es necesario para suavizar el adhesivo hacia abajo contra el marco. Recomendamos pinzas o cualquier otra herramienta para alisarla. Si no realiza este paso, cualquier sección del adhesivo que no está a ras permitirá que la luz se filtre a través. Entonces, el que desea insertar el cable flexible a través del agujero y alinear la parte inferior del conjunto de pantalla de cristal líquido a la carcasa frontal.
NO basta con presionar hacia abajo el resto de la parte! Usted puede dañar la pantalla LCD si las partes no están alineados con precisión. A continuación, debe voltear la parte del revés para que la gravedad trabaja con usted para deslizar la pantalla hacia abajo en su lugar mientras que la línea de la parte superior de la pieza. También puede tratar con cuidado la flexión del LCD para adaptarse a la parte en la ranura.
La razón principal detrás de LG problemas de montaje de la pantalla LCD es por lo general el daño IC, que es el resultado de un mal manejo de las piezas. Debido al diseño de la pantalla LCD, las personas que no conocen estos consejos corren un alto riesgo de dañar sus piezas durante la reparación de sus teléfonos LG. Esperamos que este blog va a ayudar a informar a la comunidad!
No dude en contactar con nosotros en luis@movil.cn si tiene alguna pregunta, o se puede comentar a continuación.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s