Convertido en un Affiliater, crecer su dinero

Aquí viene la oportunidad más fácil para usted para hacer dinero! Únete a nosotros y vamos a ver cómo crear su propio negocio en línea! Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Nosotros Trade Supply está especializada en la prestación de teléfonos celulares y tabletas piezas de repuesto, así como accesorios para las principales marcas como: Apple, Samsung, HTC, Motorola, LG, Sony, etc. Nos enorgullecemos de ofrecer piezas de alta calidad a los mejores precios, y estamos re buscando para el socio con talento para cooperar con nosotros!
Si usted está interesado en la materia móvil de reparación o de la industria móvil,
Si usted tiene su propio blog, Twitter, Facebook, canal de Youtube, Google+,
Si usted tiene algunos puntos de vista interesantes, propiedad porciones de ventiladores en sus SNS,Bienvenido y unirse a nosotros!
Al unirse en nuestro programa de afiliados, usted recibirá comisiones a partir del 3% hasta el 10% en función de las ventas por mes. Vamos a empezar y hacer su dinero de forma fácil!
Como funciona
Nuestro programa de afiliados es gratuito y fácil de ensamblar: Sólo cuatro pasos para completar el proceso.
Lo primero que necesita para crear su cuenta en nuestro sitio web: http: //www.movil.cn
Después de eso, usted tendrá su propia cuenta y enlace exclusiva para promocionar nuestros productos.
(PS: Copiar el enlace del producto en nuestro sitio web para el cuadro de arriba, entonces se generará su red de afiliados, lo que puede verse en las órdenes vienen de cuando se acordó el reparto) Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Ahora ya está listo para promover el enlace, añadido a tu facebook, twitter, google +, youtube, blog, etc, siempre y cuando sus amigos o seguidores, haga clic en el enlace para comprar nuestros productos, la comisión generada, se le pagará!
Más importante aún, nuestra tasa de comisión varía según el total de ventas le han traído el mes pasado, lo que significa que los más pedidos que trajo el dinero que usted consigue!
Entre para ver
A continuación, se le trate más sobre cómo pagamos?
1. Con PayPal
El umbral mínimo de pago es de $ 50. Si su comisión es de $ 50 o más, enviaremos el pago a usted antes del día 10 del mes siguiente. Si su comisión es menos de $ 50, la Comisión continuará a acumularse hasta que se alcanza el umbral mínimo de pago.
2. Por puntos ETS
De todos modos, ¿alguna vez has sido afectado por esta manera más fácil de hacer crecer su dinero? Ven y únete a nosotros para obtener un ingreso pasivo en este momento! Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro programa de afiliados o de su comisión, por favor envíenos un email a luis@movil.cn   –Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s