Corning Gorilla Glass sigue siendo la mejor opción Panel

Corning, esta empresa no es tal vez familiar para la gente, pero cuando hablamos de la Gorilla Glass, se cree que muchas personas han oído hablar. De hecho, ha habido 33 marcas, más de 2450 productos y 2,7 millones de dispositivos usando Corning Gorilla Glass como el panel de sus dispositivos. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Corning logra el éxito notable, porque Steve Jobs primera tomó el vaso gorila como el panel del iPhone. Entonces, debido a iPhones y iPads gran logro ‘, el Gorilla Glass era cada vez más se habla y tratado como una parte estándar de un teléfono inteligente o una tableta.
Sin embargo, los rumores dicen que el nuevo iPhone podría lucir panel de zafiro, Apple parece deshacerse de su viejo amigo. Si eso es cierto, Corning se enfrentan a un gran reto, que viene de no sólo el panel de zafiro, sino también el entorno que Apple crearía, al igual que lo habían hecho antes.
James Hollis, Corning director de tecnología global, afirma que el vidrio sigue siendo la mejor solución para los dispositivos inteligentes en la actualidad. A pesar de que el panel de zafiro puede evitar casi todos los arañazos, pero es demasiado caro para un usuario normal. Se tarda 3 dólares para producir un panel de cristal Gorilla, pero 30 dólares por un solo zafiro. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares En cuanto al peso, transmisión de la luz y la flexibilidad, Gorilla Glass ha hecho bastante bien todo el tiempo. Teniendo en cuenta todos los factores, Gorilla Glass todavía tiene ventajas.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s