Pasa el Festival del Bote del Dragón junto con nosotros!

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Hola a todos, con el fin de celebrar la tradicional Fiesta del Bote del Dragón chino, que el personal de E Trade Supply en Hong Kong estará apagado el 9 de junio, los pedidos realizados en este día serán manejados cuando estamos de vuelta al trabajo, mientras que las entregas de nuestro almacén de Dallas sigue funcionando como de costumbre.
Así que le gustaría celebrar este gran día con nosotros juntos? Y cuánto sabes sobre el Festival del barco del dragón chino?
El Dragon Boat Festival chino, también llamado Doble V Festival, que está en el quinto día del quinto mes del calendario lunar chino, es una de las fiestas tradicionales chinas más importantes, una gran cantidad de actividades se llevará a cabo para celebrar el gran día. Ahora, vamos a ver lo que debería ser un festival del barco del dragón!
Hay varios cuentos sobre el origen del Festival del Bote del Dragón, el más ampliamente aceptado es en honor al gran poeta y político, Quyuan, que estaba lleno de ambiciones patrióticos para servir al país, pero exiliado más de una vez por razones políticas, por desgracia, terminó por suicidarse ahogándose en el río Milo. Esa es la razón por la cual la gente va a celebrar carreras de botes de dragón en el día de hoy, que es la actividad más conocida en el Festival del Bote del Dragón.
Debido a su admiración por Quyuan, las personas locales que viven junto al río Milo se precipitó en sus barcos en busca de él después de Quyuan saltó al río. A pesar de que no han podido encontrar Quyuan, sus esfuerzos están siendo conmemorados hoy durante el Festival del Bote del Dragón. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Hablando de Festival del Bote del Dragón, no es otra cosa que debería haber mencionado, las bolas de masa de arroz – Zongzi, la tradición de comer zongzi se significa para recordarnos de los pescadores de la aldea de dispersión de arroz en el río Milo con el fin de apaciguar a los dragones de río o peces para que no devoraran Quyuan.
Ahora usted tiene una visión clara del Festival del Bote del Dragón chino a través de la simple introducción de arriba? Para cualquier duda dejar un comentario más abajo!

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s