6 consejos rápidos para distinguir entre lo real y falso iPhone SE

El 21 de marzo de 2016, Apple lanzó un nuevo teléfono celular de 4 pulgadas – iPhone SE, que se ve casi idéntica de su hermano saliendo 5S en la apariencia, mientras que en el hardware, puede ser igual al iPhone 6S (excepto táctil 3D y escáner de huellas digitales) , que impresiona a los fans de apple mucho y acciona una gran demanda en el mercado. Sin embargo, debido a la gran similitud entre la SE y 5S, es posible que algunos falsos iPhone SE, que está reformado de viejas iPhone 5S con un menor coste ya se filtre en el mercado.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Entonces, ¿hay una manera de distinguir entre lo real y falso iPhone SE? Vamos a averiguar de una manera sencilla!
1.Picture pixeles
Como es sabido por todos, la SE actualiza la cámara trasera de 12 millones de píxeles como los 6S iPhone, mientras que la cámara trasera iPhone 5S sólo 8 millones de píxeles, por lo tanto, podemos decir la diferencia en la resolución de la imagen. Simplemente tome una foto y comprobar la resolución de la foto.
fotos 2.Live
El iPhone SE cuenta con la función Live Fotos en la posición superior de la interfaz de la cámara, mientras que no tiene 5S.
3.Retina función de flash
También iPhone SE cuenta con otra función de la retina Flash, que se encuentra en la parte superior de la esquina izquierda de la interfaz de la cámara.
grabación de vídeo 4.4K
Ir a Ajustes> Fotos y cámara para ajustar la función de grabación de vídeo 4K mientras pueda no en el iPhone 5S. Verificar el teléfono ahora.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
5.Apple de pago
Ir a la Cartera, se encuentra de pago de Apple y la función Certificado mientras 5S cuenta con ningún pago de Apple.
6.Check teléfono móvil código original IMEI y el número de serie
Consultar el número de serie original es la forma más efectiva de saber si el teléfono está falsificada o no. Lo primero que necesitamos para operar la aplicación iTunes y conectar el iPhone a la computadora SE, luego gire el teléfono en el modo de recuperación. Podemos ver el número de serie original real después de entrar en modo de recuperación, entonces podemos decir la verdad de una vez comparando el número de serie a la que en el menú Configuración.
Además, si usted está interesado en la estructura interior, comprobar siguiente video del iPhone SE comparación completa de desmontaje con el iPhone 5S saber más diferencias entre estos 2 teléfonos.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Estos consejos rápidos y fáciles pueden ayudar a distinguir si el iPhone SE es una real o falso en ningún momento, comprobamos el teléfono con cuidado antes de comprar. En una palabra, comprar el iPhone a través de manera oficial, si usted no quiere ser engañado por los teléfonos shanzhai. En caso de que necesite piezas de repuesto de alta calidad para su teléfono, Etrade de alimentación está siempre a su disposición!

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s