Plástico Una vez más, tenga cuidado para mantener los rasguños de distancia desde su botón de Samsung Galaxy S7 / S7 Edge Inicio

A medida que los buques insignia de Samsung en 2016, no hay duda de que millones de borde Samsung Galaxy S7 / S7 se venderán. Qualcomm Snapdragon CPU 820, cámara trasera de 12MP con 1.4 m de tamaño de píxel, 5,1 / 5,7 pulgadas de pantalla Super AMOLED y reaccionar rápidamente escáner de huellas dactilares en el botón de inicio son todas las características atractivas para sus usuarios potenciales.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares Sin embargo, sólo después de un día, que hemos encontrado significativamente arañazos en el botón de inicio.

¿Cómo sucedió esto?
Como de costumbre, compramos los últimos teléfonos emblemáticos para hacer los vídeos de desmontaje. Y los arañazos aparecieron durante el proceso de desmontaje. Cuando nos enfrentamos por el S7 para calentar la tapa de la batería y tratando de eliminarlo, el botón protrudent casa “besó” el escritorio de madera por un tiempo y dejó arañazos muy claras para el nuevo teléfono.
¿Por qué sucedió esto?
Volver a S5, Samsung ha combinado el escáner de huellas digitales a su botón de inicio. Si bien la pantalla frontal del teléfono está protegido por el cristal Gorilla de Corning, el botón de inicio del nuevo buque insignia de Samsung, está hecho de plástico, no de vidrio. Esto significa que será fácil de rayar en usos diarios. Dos años han pasado, los botones de inicio de los teléfonos insignia de Samsung todavía están hechos de plástico. A diferencia de zafiro o de vidrio, el plástico se raya con facilidad por nuestros materiales de uso cotidiano, como monedas y llaves, o incluso superficie de la mesa de madera.
¿Hay una manera de evitar esto? / ¿Cómo se puede solucionar?Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Un caso y un protector de pantalla sería de gran ayuda para evitar que nuestra tragedia suceda. Aunque el botón de inicio no puede ser cubierta, la altura de la pantalla se ha incrementado de modo que cuando se mira el teléfono boca abajo, se impend el botón de plástico encima de la mesa sin contacto directo. Sin embargo, las monedas y las llaves en el bolsillo todavía serían perjudiciales para su botón de inicio. Parece que la única solución para esto es para llevar a ellas por separado.
Si el botón de inicio de su borde S7 / S7 ya está rayado, la única manera de resolverlo es reemplazar por uno nuevo. Sin embargo, el botón de inicio se encuentra entre la carcasa frontal y el montaje de la pantalla que hace que el costo de reemplazar realmente alta (la pantalla se quebró fácilmente). Si realmente no puede soportar los rasguños, es altamente recomendable que usted deje los profesionales para reemplazarlo para usted. (No hay una clara lista de precios oficial para ello) Si usted tiene un montón de experiencias relacionadas, se podía seguir este blog para hacerlo por uno mismo:
http://www.etradesupply.com/blog/how-to-replace-the-galaxy-s7-screen-charging-port-and-home-button/(This será sin duda anular la garantía, también lo hacen bajo su propio riesgo!)Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Si usted tiene algún problema pensamientos, no dude en dejar un comentario más abajo!

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s