¿Cómo derribar / Desmontar el Galaxy S7 para reemplazo de la pantalla(1)

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares en movil.cn

A medida que 2016 buques insignia de Samsung, el Galaxy y Galaxy S7 S7 Edge se dieron a conocer en el MWC hace unos días y se espera que encontrarse con el público en el medio del mes de marzo. Sin embargo, algunos usuarios que pre-ordenaron estos dos dispositivos han recibido y les desmontan ya. Y tenemos uno y desmontado a la vez, vamos a echar un vistazo más de cerca qué es exactamente el Galaxy S7 se parece por derribarlo.
Herramientas necesarias:
Pistola de calor / de la placa caliente de la máquina
Spudger de metal / Herramienta iSesamo
Plástico spudger / herramienta de palanca
Pequeño destornillador Phillips
Selecciones de la guitarra / Barajas
Pinzas
1. Apague el dispositivo y retire la bandeja de la tarjeta SIM Galaxy S7.
Una vez que se quita la bandeja de la tarjeta SIM, lo encontrará lleva un adhesivo resistente al agua.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
2. Retire la cubierta posterior Galaxy S7.
Calentar a lo largo de los lados de la galaxia S7 para 1 ~ 2 minutos, la cubierta trasera está pegado a la carcasa trasera con un adhesivo resistente al agua, lo cual es bastante pegajosa. Pague su paciencia en este paso y asegurarse de que el Galaxy S7 cubierta trasera adhesiva es bien caliente y aflojar.
Pop la tapa posterior un poco con la ayuda de una herramienta separador de pantalla, insertar CUIDADOSAMENTE la punta de plástico en la tapa posterior y y ejecutarlo a lo largo de los bordes de la cubierta Galaxy S7 espalda. El adhesivo se enfría fácilmente hacia abajo, tendrá que calentar un lado a otro antes de soltar la cubierta posterior. Del mismo modo, se paciente.
Ahora la contraportada Galaxy S7 se sacó de una gran parte del adhesivo fuerte como se puede ver en la imagen de abajo, también evitar hacer daño a la sensor de huellas dactilares en el medio de alojamiento trasero mientras se está calentando.
3. Suelte el conjunto posterior de la carcasa Galaxy S7.
Deshacer los 12 tornillos largos en la carcasa trasera. Estos tornillos están en el mismo tamaño, no se preocupe mezclarlos. Use un par de pinzas para recoger los tornillos si todavía están atrapados en los agujeros.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Retire el chip y la antena del módulo de carga inalámbrica Galaxy S7, tenga cuidado de no dañar esta parte vulnerable.
Despegar la cinta amarilla y luego extraer el conjunto de altavoces Galaxy S7.
4. Levante los conectores que se muestran a continuación para liberar la placa base Galaxy S7.
Los connetors incluyen: conectores de antena 3 de cable, conector flexible botón de volumen, conector flexible botón de encendido, conector flexible botón de inicio, conector de la cámara frente a frente, conector de la cámara mirando hacia atrás, el conector del conjunto del LCD, conector flexible de la batería y un conector flexible del altavoz.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s