Cómo desmontar el iPad Mini 4 de reemplazo de la pantalla

El Mini iPad 4 fue lanzado en septiembre de 2015, junto con el iPad Pro. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares .En comparación con el 12,9 pulgadas del iPad Pro, este Mini iPad 4 cuenta con un LED retroiluminada IPS LCD y pantalla táctil capacitiva de 7,9 pulgadas. En el post anterior cómo desmontar el iPad Pro Para reemplazo de la pantalla, mencionamos que la sustitución Pro pantalla del iPad no es una obra capaz individual, ¿qué hay de la sustitución de una pantalla de 4 Mini iPad? Bueno, vamos a echar un vistazo más de cerca.
Herramientas necesarias:
Pistola de calor / de la placa caliente de la máquina
Pulsera antiestatica
Pantalla de la herramienta ventosa
Púa de guitarra
Pequeño destornillador Phillips
Pinzas
spudger plástica
1. ablandar el adhesivo digitalizador iPad Mini 4.
Ajuste la temperatura de la placa caliente a 110 ° C ~ 120 ° C, colocar el iPad Mini 4 boca abajo sobre la placa caliente durante menos de 10 segundos. Si estás usando una pistola de aire caliente en lugar de la placa caliente, ajustar la pistola de calor a la misma temperatura, el calor alrededor de los bordes del iPad Mini 4 en círculos también durante menos de 10 segundos. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
2. Soltar el adhesivo digitalizador iPad Mini 4.
tire suavemente hacia arriba la pantalla, insertar una selección de la guitarra en el medio y lo dirige todo para separar el conjunto de la LCD Mini iPad 4 del conjunto de la caja trasera. No es tan fácil como suena, paga su esfuerzo y paciencia para ello.
3. Suelte el LCD del iPad Mini 4 y el conjunto digitalizador.
Aflojar los 4 tornillos y retire la cubierta metálica, a continuación, levante los conectores del cable de la flexión de dos pantalla para liberar el conjunto de LCD y digitalizador iPad Mini 4.
4. Suelte el botón de inicio del iPad Mini 4.
Haciendo palanca con cuidado hasta los 3 conectores y haga palanca para liberar el soporte del botón de inicio. Luego empuje desde el lado frontal para liberar el botón 4 en casa Mini iPad con la cinta cable flexible. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Ahora se desmontó el conjunto de LCD y digitalizador iPad Mini 4.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s