Cómo desmontar la Asamblea LCD Galaxy S7 para reemplazar la pantalla, Puerto de carga y botón de Inicio

Como todos sabemos, para Samsung Galaxy S y teléfonos de la serie Galaxy Note, el bastidor delantero está fuertemente pegado a la asamblea LCD y apenas se retira para usuarios individuales o técnicos sin experiencia. Para aquellos que quieren hacer la sustitución trabajo más fácil y menos arriesgado, una pantalla LCD Galaxy S7 y digitalizador con marco sería el mejor reemplazo de la pantalla si por desgracia la pantalla de su Galaxy S7 se rompió. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares Sin embargo, si el Galaxy S7 carga Botón de puerto o en el hogar fue dañado y tuvo que ser reemplazado, entonces el desmontaje de la carcasa frontal Galaxy S7 es una necesidad. Aquí vamos a caminar a través de la forma de sustituir un conjunto de LCD, puerto de carga o botón de inicio por el desmontaje del conjunto de LCD y digitalizador Galaxy S7 con carcasa frontal.

Herramientas necesarias:
Jugando a las cartas
Guantes
spudger
Destornillador
1. Galaxy S7 reemplazo de la pantalla.
Calentar alrededor de los bordes del conjunto del monitor Galaxy S7 de ida y vuelta para ablandar el adhesivo alojamiento delantero debajo. Pague su paciencia, el conjunto de la LCD Galaxy S7 y el bastidor están unidos mediante un adhesivo resistente al agua extremadamente pegajosa con el fin de hacerla protección IP68. La impermeabilidad del Galaxy S7 se pierde una vez que la pantalla se sustituyó a menos que aplique el adhesivo que sella como el fabricante original hecho, que es casi imposible de realizar.
Use un par de guantes para evitar las manos ser herido por la pantalla caliente. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares Con cuidado, inserte la punta de spudger de metal en el hueco entre el conjunto de LCD y el marco, correr hacia atrás y adelante para debilitar el adhesivo.
2. Carga Galaxy S7 reemplazo puerto
Calentar hasta ablandar el adhesivo bajo la luz de navegación, a continuación, haga palanca para, dar marcha atrás para levantar el conjunto del cable de la flexión de la cinta puerto de carga.
3. Galaxy S7 botón del hogar del reemplazo
Al igual que el desmontaje del conjunto de boca de carga, retire el adhesivo resistente al agua pegajosa alrededor del botón de inicio. A continuación, levante el botón de inicio y la cinta cable flexible.
Leer este post para conocer el proceso de desmontaje del Galaxy S7: Cómo Tear Down / Desmontar el Galaxy S7. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares 

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s