Cómo reemplazar una pantalla rota OnePlus X

El OnePlus X fue lanzado con una versión Onyx y una versión de cerámica, que ofrece una de 5.0 pulgadas AMOLED táctil capacitiva protegida por el cristal Gorilla de Corning 3. Se produjo tres meses después del lanzamiento de OnePlus 2, ¿hay alguna diferencia significativa entre estos dos dispositivos ? Vamos a tearDown la OnePlus X para el reemplazo de la pantalla y se puede comparar con el OnePlus 2 tutorial de reemplazo de la pantalla paso a paso. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Herramientas necesarias:
Pistola de calor / Secador de pelo
Destornillador Phillip
Destornillador de estrella
Herramienta spudger
Herramienta para abrir el caso
Pinzas
Perno expulsor
Paso 1: Apague el dispositivo y extraiga la bandeja de la tarjeta SIM OnePlus X.
Paso 2: Calentar alrededor de los bordes de la contraportada para ablandar el adhesivo, con cuidado levante la cubierta posterior hasta que una brecha se presenta, a continuación, insertar una selección de la guitarra o la tarjeta de póquer en el medio y ejecutarlo en los bordes para liberar el OnePlus X de la contraportada .
Paso 3: Deshacer los 7 tornillos, se necesitan un destornillador Phillip y un destornillador Torx como los tornillos son de diferentes tamaños. A continuación, haga palanca suavemente hacia arriba para retirar la cubierta de metal.
Paso 4: Levante el conector flexible de la batería, a continuación, tire hacia arriba de la cinta adhesiva para liberar la batería OnePlus X. Si el tirador de la cinta no funciona como se esperaba, palanca suavemente hacia arriba con la ayuda de un spudger plástico, mientras que tirando de la cinta, tenga cuidado de no dañar las cintas de cable de la flexión bajo la batería. Reformar la batería en forma si la batería se deforma durante la extracción.
Paso 5: Deshacer los 8 tornillos, también, asegúrese de que los diferentes tornillos se orgnized. A continuación, pelar la cinta adhesiva de nuevo, haga palanca para soltar el conjunto de altavoces, tenga cuidado de no forzar para eliminarlo, ya que está conectado al bastidor con un par de pinzas.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Paso 6: Deshacer el tornillo, levante los 5 conectores con el fin de liberar la parte trasera OnePlus X frente a la cámara y la placa base.
Paso 7: Haga palanca en el conector para liberar la cinta del cable de la flexión OnePlus X placa base, tenga cuidado de no forzar a tirar de ella, ya que hay adhesiva debajo.
Paso 8: Soltar el tornillo y levante el conector del cable de señal y luego suavemente para eliminar OnePlus X puerto de carga con el módulo de flexión de la cinta.
Ahora volver a montar este dispositivo con un nuevo LCD OnePlus X y montaje con el reemplazo digitalizador marco en el orden inverso.

>> Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares por mayor en www.movil.cn

 

 

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s