Hay una solución para el iPhone ladrillera Debido al error 53

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares .Hace unos días, The Guardian ha informado de que miles de iPhones han sido tapiada debido a la reparación no oficial terceros. Esto sólo ocurrió con el iPhone 6/6 + / 6s / 6s +, que el botón de inicio ha sido reemplazado durante la actualización a la nueva versión de IOS o la restauración. Según Apple, el dispositivo se comprueba si el botón de inicio se empareja con la CPU para asegurarse de que las huellas digitales de los usuarios están a salvo. Una vez que se detecta el iPhone como “No pares”, que será de ladrillo de forma permanente sin previo aviso.
Hoy en día, la solución oficial venir. Apple ha lanzado una versión actualizada de iOS 9.2.1 para los usuarios a actualizar sus iPhones sólo a través de iTunes. Esto ayudará a restaurar los iPhones sido deshabilitados por error 53 y evitar que otros dispositivos de este problema en el futuro.
Ahora conectar su iPhone a iTunes ladrillo a través de PC o Mac, actualizarlo, entonces su iPhone debería volver a la vida!
Sin embargo, esto hará que su función Touch ID perdido de nuevo a trabajar una vez que lo sustituye. Deje Apple para manejar su dispositivo es la única opción para reutilizar el identificador táctil. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares en movil.cn

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s