Cómo arreglar agrietado Estilo Motorola X para reemplazo de la pantalla

El estilo X de Motorola (también conocido como Motorola X Pure Edition en los EE.UU.) fue lanzado en septiembre de 2015, luce una pantalla de 5,7 pulgadas de pantalla táctil capacitiva e IPS LCD protegida por Corning Gorilla Glass 3. Hace días, publicamos un tutorial guía a través de cómo sustituir la súper pantalla irrompible Droid 2 Turbo, ¿qué pasa con la sustitución de un estilo X de Motorola pantalla rota? Echale un vistazo: Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Herramientas necesarias:
1. Caja de herramientas de la abertura
2. Herramienta expulsor de bolos
3. Destornillador
4. spudger
5. Pistola de calor / Secador de pelo
Paso 1. Apague el estilo X de Motorola y retire la bandeja de la tarjeta SIM.
Paso 2. Calentar alrededor de la X Estilo Motorola cubierta posterior para calentar y ablandar el adhesivo debajo de la cubierta posterior, empuje la cubierta posterior del agujero bandeja de la tarjeta SIM e inserte una caja de herramienta de la apertura de la brecha. Insertar otra selección de la guitarra y corriendo alrededor, también podría necesitar un spudger para empujar y separar el pegamento fuerte. A continuación, tire hacia arriba para liberar la tapa posterior X Estilo, tenga cuidado de no dañar el cable de la flexión de la cinta por debajo.
Paso 3. Retire el estilo Motorola X vuelta lente de la cámara y el bisel.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Paso 4. Deshacer los 20 tornillos en la carcasa trasera X Estilo Motorola, no es necesario desenroscar los 4 tornillos de fijación que los soportes de metal 2 de plata.
Paso 5. pop-up de las juntas de goma y luego levante el conector flexible de la batería y el botón de volumen conector flexible X Estilo Motorola debajo.
Paso 6. Pop hasta los 2 clips para liberar la carcasa trasera X Estilo Motorola con el conjunto de la batería.
Paso 7. Haga palanca en el conector flexible pantalla LCD y tire de él, a continuación, levante la cámara frontal y el conector flexible de la pantalla táctil, aflojar el tornillo en la parte inferior y retire la placa de la pantalla LCD X Estilo Motorola y el montaje del digitizador con el marco .
Ahora volver a montar el estilo Motorola X con una nueva pantalla de reemplazo.
Paso 8. Volver a montar la placa base.
Paso 9. Fije el tornillo, alinee la placa base en el lugar correcto. Volver a montar la parte delantera frente a la cámara X Estilo Motorola, vuelva a conectar el conector de la pantalla LCD y no se olvide de cubrir con la película de color amarillo, a continuación, vuelva a conectar el conector de la pantalla táctil de la flexión.
Paso 10. Volver a montar la carcasa trasera X Estilo Motorola con el montaje de la batería, asegúrese de que los contactos se alinean con la placa base.
Paso 11. Vuelva a conectar el conector flexible de la batería X Estilo Motorola y un conector flexible botón de volumen.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Antes de pasar al siguiente paso, el poder en el dispositivo para comprobar si todo como en la pantalla LCD, pantalla táctil, WiFi, micrófono, etc funcionan bien.
Paso 12. Apriete los tornillos 20, recuerde que debe cubrir los 2 tapones de goma antes de instalar la cubierta posterior.
Paso 13. Eliminar los residuos de adhesivo sobre la carcasa trasera antes de pegar un nuevo adhesivo Motorola X Estilo volver adhesiva cubierta o de doble cara en su lugar y luego se quita la película de recubrimiento.
Paso 14. Ponga la lente de la cámara X Estilo Motorola y el bisel en su lugar.
Paso 15. Volver a montar el estilo Motorola X contraportada.
Ahora, se terminó el reemplazo de la pantalla X Estilo Motorola.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s