¿Por qué el Tu iPhone se descargan rápidamente? Razones y Soluciones Aquí

 

Esto puede haber sucedido a todo el mundo. Sólo tiene que cargar su teléfono una vez al día al principio, sin embargo, después de cierto tiempo de uso, usted tiene que cargar su teléfono dos veces, o tres veces al día. ¿Que pasó? Si te encuentras con este problema, sólo tienes que seguir nuestros consejos para comprobar las razones y las soluciones correspondientes. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Razón 1:
círculo demasiado la vida de su batería actual.
Este es el más posible razón para las personas que se encontraron con este problema y es fácil de averiguar. Simplemente mediante la comprobación a través de un software denominado “iBackupBot para iTunes”, usted sabrá si su servidor de la batería puede iPhone por más tiempo o no.
Instalar el software, a continuación, conectar el iPhone. Después de que ha sido reconocido, haga clic en “más información”, y no saldrá una pestaña que muestra la información de tu iPhone. Encima de él, que es la información de la batería.
CycleCount es el círculo de la vida de la batería detectado.
Por utilizado normalmente iPhone, debe experimentar una caída significativa en la vida de la batería cuando el círculo de la batería ha alcanzado 400-500 veces. Si has encontrado el círculo de la batería es demasiado alta o el FullChargeCapacity es mucho menor que la DesignCapacity, usted tiene que reemplazar la batería. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Razón 2:
Fuga de su iPhone.
Para algunos iPhones, después de que la batería se ha intercambiado, la cuestión se mantuvo. Esto probablemente se debe a la salida de la electricidad en la placa base. Diagnosticar no es difícil, sólo siga los siguientes pasos:
1.Cancel todas las aplicaciones en segundo plano de tu iPhone.
2. Vaya a Ajustes> General> Antecedentes actualización de aplicaciones en apagarlo.
3.Go a Ajustes> Privacidad> Localización de Servicios apagarlo.
4.Keep la tarjeta SIM en el teléfono y el bloqueo durante un cierto tiempo.
Después de todos los pasos anteriores, dejar que el teléfono allí durante una hora, y luego comprobar el cambio de la batería de su teléfono. A continuación se presentan la caída normal de la batería de los diferentes modelos de iPhone.
iPhone 5 1% de caída
iPhone 5S 1% de caída
iPhone 6 1% de caída
iPhone 6P 0% de caída
Si la batería de su iPhone caer mucho más que la estática que enumeramos anteriormente y se puede sentir la carcasa trasera está ligeramente calentando, es probable que la salida de la electricidad de su iPhone. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Si el iPhone está sufriendo de este problema, por favor llevarlo a los talleres de reparación de profesionales para tener un control.
Consejos para usos diarios:
Para un mejor uso de la batería de su iPhone, no cargar el teléfono cuando la batería es extremadamente bajo o el teléfono está apagado. Si está cargado correctamente, la batería del iPhone se puede utilizar durante 2 años sin ningún problema.
Utilice el cable de OEM y el cargador para cargar el teléfono. electricidad inestable dañará su teléfono y la batería. Aquí está el artículo de cómo distinguir el cargador y cables falsa y OEM.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s