¿Por qué el Moto Droid 2 Turbo tiene la mejor pantalla Shatter Proof

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares .Volver en octubre de 2015, Moto ha anunciado el Droid 2 Turbo, que cuenta con la pantalla a prueba de astillado. Muchos vídeos y artículos han hecho las pruebas de durabilidad para él y sólo en algunos casos extremos, la pantalla se agrieta. Entonces, ¿qué hacen de la pantalla Moto Droid 2 Turbo prueba de fragmentación? ¿Otros fabricantes de adoptar esta tecnología en el futuro?
Primero vamos a ver la estructura interna de la “Prueba de pantalla Shatter”.
De arriba a abajo, hay “ShatterShield lente Moto” (reemplazable), “cubierta de plástico de la lente”, “2 laterales del panel de tacto”, “pantalla AMOLED”, “Chasis de aluminio” y el cuerpo del teléfono.
La razón principal por la Moto Droid Turbo 2 es romper la prueba se debe a los materiales utilizados. A diferencia de otros teléfonos usando Corning Gorilla Glass, Moto ha adoptado plástico para construir la pantalla de la cubierta (Aunque se siente como el vidrio).
Estos dos materiales tienen totalmente diferentes características.
Para el vidrio: frágil, pero no es fácil de ser deformado por las fuerzas, duro, no es fácil de ser rayado;
Por Plástico: flexible, no es fácil de ser violada, pero suave, fácil de ser rayado;Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Para la cubierta exterior, de que la pantalla de plástico puede sobrevivir a impactos, sin embargo, será más arañazos durante el uso diario. La lente de cubierta reemplazable es la solución perfecta para él. Los usuarios pueden sustituir fácilmente a la lente de la cubierta cuando se rascó, al igual que un protector de pantalla.
Aunque las dos primeras capas pueden sobrevivir a los impactos, ¿qué pasa con la pantalla táctil y la pantalla?
Con el fin de hacer que el panel táctil “prueba de fragmentación”, Moto ha puesto un sistema táctil de doble capa como respaldo en caso de que la primera capa está dañado. Para la pantalla, pantalla AMOLED flexible es una opción mucho mejor que doblarse pero no romperse.
Los bordes de la pantalla están cubiertos por el chasis de aluminio, que ayudan a proteger el teléfono contra impactos laterales.
Así serán cada vez más fabricantes adoptar esta tecnología para construir sus teléfonos?
En lo personal, creo, no.
Hay 3 razones:
1. Sólo algunos teléfonos pueden utilizar la pantalla OLED. Aún así, Samsung es el único fabricante que suministra pantallas OLED para los teléfonos que significa que es todavía escaso. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
2.Compare con “prueba de fragmentación”, las personas se preocupan más por otras características. “Prueba de fragmentación” no es una característica de la matanza para activar los intereses de los clientes.
Touch 3.3D / Fuerza táctil requiere vidrio en lugar de la pantalla de plástico. Sin duda, la función 3D táctil / Fuerza táctil se convertirá en más y más popular, pero esta función tiene que calcular muy pequeña deformación del vidrio.
Si ustedes tienen alguna pregunta, no dude en dejar su comentario a continuación.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s