¿Por qué Galaxy S4 dejado de cargar y Auto apagado después de sustituir una nueva flexión portuaria de carga?

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares en www.movil.cn

Recientemente, algunos de nuestros clientes informaron que el Galaxy S4 apareció un “Alta Temperatura Mínima /” advertencia y el símbolo de carga en la página web mantenido abrir y cerrar, a continuación, el dispositivo detiene la carga y apagado automático después de sustituir una nueva cinta de cable de la flexión del puerto de carga.
Tras un cuidadoso análisis y examen, se encontró que el sensor de temperatura / humedad era la causa principal. El sensor se utiliza para detectar la temperatura y la humedad, pasar la información relativa a la placa base de manera que va a reaccionar en consecuencia. Por ejemplo, la placa base y mandará a actuar una orden de “dejar de cobrar” después de que el sensor refleja que la temperatura es más alta o más baja.
Pues bien, la conexión suelta entre la carga de la cinta de la flexión del puerto y la placa base durante la instalación también dará lugar a este molesto problema.
Para solucionar este problema, aquí están las soluciones que hemos verificadas:
1. Asegúrese de que el agujero en el centro del sensor de temperatura / humedad no está atascado.
2. Comprobar si el sensor se encuentra todavía en forma bien y poner a prueba la flexión del puerto de carga antes de iniciar un trabajo de sustitución.
3. Conectar el puerto de carga y la placa base firme y correctamente.Accesorios Para Celulares,repuestos para celularesSi usted tiene alguna experiencia o sugerencias similares, bienvenido a comentar a continuación y hacernos saber.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s