Intercambiable batería para el iPhone 6S + / 6 +, iPhone 6S / 6?

Puesto que la vida de la batería se encuentra entre los 3 principales preocupaciones de los usuarios de iPhone, la ampliación de la capacidad original de la batería es la más “bella” y conveniente elección. Ningún caso feo, es necesario poder pesada-banco. Como resultado de ello, hay muchas personas que se preguntan que si el iPhone 6S Plus / iPhone 6 Plus y iPhone 6S / 6 puede compartir la misma batería, ya que cuentan con el mismo tamaño corporal y el iPhone 6/6 + usuarios pueden actualizar su batería la capacidad mediante la sustitución de las baterías del 6S / 6S + ‘s. Algunos incluso hicieron una prueba para averiguar si son intercambiables. Aquí hemos hecho algunas investigaciones y estos información detallada sobre iPhone 6S Plus y iPhone 6 Plus comparación de la batería por debajo de usted puede ayudar a salir de este rompecabezas. Por cierto, también se incluye el iPhone 6S y la comparación 6 de la batería. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Comparación 1. Especificaciones
Especificaciones / modelo iPhone 6 iPhone iPhone 6S 6 Plus iPhone 6S Plus
Tipo de batería no extraíble Li-Po batería (6,91 Wh) batería no extraíble Li-Po (6,55 Wh) batería no extraíble Li-Po (11.1 Wh) batería no extraíble Li-Po (10,45 Wh)
Capacidad 1810mAh, 1715mAh 3.82V, 3.82V 2915mAh, 2750mAh 3.82V, 3.80V
Algunas personas pueden pensar que tanto la capacidad de la batería del iPhone y iPhone 6S 6S Plus es menor que 6 y 6 Plus, por lo que la duración de la batería será más corto al mismo tiempo. Sin embargo, tenemos que obtener algunos datos de Anandtech a mostrar.
Debido a las diferencias de hardware entre las series 6S y 6 series, por supuesto, hay diferencias en el consumo de energía. Así que no podemos definir con exactitud cuál cuenta con mayor duración de batería. Algunas personas piensan de comprar una batería iPhone 6 Plus para instalar en el iPhone 6S Plus para que el teléfono puede durar hasta más larga desde que el iPhone 6 Plus posee 2915mAh, mientras que iPhone 6S Plus es 2750mAh, además de las dimensiones de la batería parecerse a la misma, que puede merece una oportunidad a esas personas. Por otro lado, sin embargo, ¿hay alguna posibilidad de hacerlo? La verdad es que hay algunas diferencias entre estas baterías. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Comparación 2. Dimensión
A. Para iPhone 6S Plus y Plus 6 Comparación
B. Para iPhone 6S y 6 Comparación
A partir de la imagen de arriba podemos ver que el iPhone 6S Plus y 6 Plus, iPhone 6S y 6 son casi el mismo tamaño del cuerpo, aparte de la poca diferencia de espesor.
3. Flex comparación conector
A. Para iPhone 6S Plus y Plus 6 Comparación
B. Para iPhone 6S y 6 Comparación
Sin embargo, cuando se compara con sus conectores de la batería, hay algunas diferencias ni en la forma ni la longitud de los conectores para iPhone 6S y 6, lo que hace que no sea posible que se adaptan bien a la placa base. Por suerte podemos ver que 6S Plus y 6 más la batería conectores son los mismos, por lo que hicimos un movimiento más profundo para 6S Plus y 6 Plus batería.
Comparación 4. Instalación
A partir de las imágenes a continuación, ponemos la batería del iPhone 6 Plus en el 6S Además, la posición de instalación de conectores y adaptado bien y funciona bien dentro de nuestro tiempo de prueba. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Hicimos esta prueba y se encontró que a pesar de que hay poca diferencia en el grosor de la batería entre ellos, todavía se pueden instalar también en que con el cuerpo del otro.
conclusiones:
Según nuestra prueba de la batería, la 6S y 6 no pueden compartir la misma batería debido a los diferentes conectores de la batería, lo que hace imposible conectado bien a la placa base. En cuanto a iPhone 6S Plus y iPhone 6 Plus, podemos intercambiar la batería uno para el otro y funcionó durante un tiempo dentro de nuestras pruebas, sin embargo, no podemos asegurar que la batería de 6 Plus puede trabajar en un iPhone 6S Plus durante mucho tiempo sin los malos efectos. Debido a que nuestro tiempo de prueba es limitado, y se recomienda que utilice la batería original de apareamiento para su iPhone. Cualquier pregunta no dude en compartir con nosotros.

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares   >>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s