¿Por qué no se puede ver la pantalla del iPhone con gafas de sol polarizadas?

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Recientemente muchas personas se quejaron de que no pueden ver la pantalla del iPhone cuando se lleva una gafas de sol polarizadas después de reemplazar la pantalla del iPhone China hizo y pensó que tal vez los problemas radican en la calidad de China hizo pantallas. Con el fin de averiguar exactamente qué sucedió esto, hemos recopilado alguna información para compartir con usted para explicar este tema brevemente.
En primer lugar es necesario conocer la estructura de la pantalla LCD y cómo funciona!
Como se puede ver en la imagen de arriba, cada pantalla LCD contiene unidad de iluminación posterior, polarizador trasera (cerca a la unidad de luz de fondo), formación TFT, de cristal líquido, filtro de color y el polarizador frontal (cerca de visualización en pantalla).
Lo relacionado sobre todo a nuestro problema aquí es los polarizadores, que se utiliza para filtrar la luz y permite que la luz de dirección específica para pasar y efectivamente eliminar el brillo extra y que desempeña un papel importante en la calidad de imagen de la pantalla y el rendimiento.
Hablando de la película polarizante, necesitamos conocer el principio de funcionamiento del polarizador que permite que sólo las luces de dirección específicos para ir a través, por tanto, sólo se ven las luces polarizadas de la pantalla y no pueden ser reconocidos por nuestros propios ojos, lo que podemos decir con el uso de las gafas de sol del polarizador. Al poner los 2 trozos de polarizador en ángulo perpendicular no se puede ver ninguna luz a través. Y cuando te pones las gafas de sol polarizadas, lo que significa que usted pone en otro polarizador, al igual que las imágenes mostraban a continuación, lo que explica por qué no puede ver la pantalla en ángulo específico. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Estos dos polarizadores aquí son igual que usted que lleva las gafas de sol polarizadas para mirar a la pantalla. El polarizador frontal es igual a sus gafas de sol polarizadas, y el otro polarizador es igual a la de su teléfono (el que está cerca de la pantalla), se puede ver el cubo mágico con claridad cuando los 2 polarizadores son paralelos entre sí, como el ángulo cambiado, el menos luces pueden pasar a través, el cubo mágico parece desvanecerse, y cuando esto 2 piezas de polarizador son perpendiculares entre sí, casi no se puede ver el tubo mágico.
Aquí encontramos algunos otros teléfonos también se encontró este fenómeno.
Al igual que Samsung Galaxy S5, cuando lo pones a 45 °, la pantalla es todo negro, otros ángulos están bien.
Para MeiZu MX3, se puede ver claramente en 90 °, sin embargo cuando se pone en posición horizontal, se vuelve negro.
Para nuestros iPhones más interesados, el iPhone 5 y 5S, se puede ver que en todos los ángulos sin ningún problema, a excepción de la pantalla 5S están tendiendo a ser de color amarillento y rojizo.
Y para la serie de iPhone 6, sólo hay poca decoloración en la pantalla. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Como sabemos que Apple ha mejorado el polarizador pantalla en la serie iPhone 6 que puede ser explicado brevemente con la imagen de abajo, en realidad la adición de una placa de cuarto de onda dentro de la pantalla se puede girar la luz polarizada lineal en luz polarizada circular, por lo que las luces pueden propagarse de múltiples direcciones, por tanto, se puede ver la pantalla en todos los ángulos.
Afortunadamente, la tecnología de pantalla de cristal líquido se ha convertido en voz baja en los últimos años, cada vez más los teléfonos móviles tienden a mejorar su tecnología de pantalla, las cuestiones polarizador difícilmente se pueden encontrar en los teléfonos inteligentes ahora.
Conclusión:
Para la China hizo pantallas de iPhone, la mayoría de las fábricas han utilizado películas polarizadas de terceros en lugar de OEM uno debido a los costos. De acuerdo con nuestra investigación, puede experimentar este problema en casi la mitad de toda China hizo pantallas de iPhone. Como su tiempo de verano, más y más clientes usar gafas de sol mientras se usa el teléfono. Sugerimos poner a prueba todas sus pantallas antes de la instalación. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s