Cómo reemplazar la pantalla de LG V10 en 5 pasos

 

El V10 LG recién liberado es uno de los buque insignia más singular de 2015.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares  .Las dos pantallas y la doble frente frente a las cámaras hacen que se destaca entre los otros teléfonos inteligentes Android. Dura el teléfono ha adoptado la última Corning Gorilla Glass 4 con fines de protección, agrietamiento el frente de vidrio V10 LG sigue siendo ocurrió el accidente más común. En este artículo, vamos a caminar a través de un paso a paso guía pantalla de reemplazo para LG V10.
Paso 1. Apague el teléfono y retire la tapa de la batería y la batería.
Paso 2. Quitar 14 tornillos de cabeza Phillips para liberar la carcasa trasera, a continuación, puede pulsar para liberar la lente de la cámara si es necesario reemplazarlo.
Paso 3. Desconectar el conector jack de auriculares y conector de la pantalla LCD para liberar la placa base. (Tanto la cámara frontal y trasera están en la placa base que se puede retirar y reinstalar en este paso)
Paso 4. Quitar los 6 tornillos de cabeza Phillips que sostiene las barras laterales 2 a continuación, para la cubierta de plástico inferior para quitar las barras laterales.
Paso 5. Sacar la tapa superior de plástico en la pantalla frontal de LG V10. Después de esto, se podía cambiar el nuevo montaje de la pantalla con la cubierta frontal.
Si tienes alguna pregunta, no dude en dejar sus comentarios a continuación.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s