Cómo reemplazar una pantalla de HTC uno A9 agrietada

Como el sucesor del HTC uno M9, el HTC One A9 se dio a conocer en octubre de 2015, que se desarrolla como un “héroe del producto” destinado a mejorar el negocio de teléfonos inteligentes de HTC. La A9 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas protegido por el mejor Corning Gorilla Glass 4, un metal-monocasco, así como un sensor de huellas digitales. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Algunas de las personas culpaban el diseño del panel posterior se ve igual a un iPhone 6, así, diferentes personas tienen diferentes ideas, en lo que a mí respecta, son dos teléfonos inteligentes diferentes, lo comprueba a continuación sobre cómo sustituir un HTC uno A9 pantalla, a continuación, puede ver las diferencias.

Herramientas necesarias:
Pistola de calor / Secador de pelo
Ventosa Tirador
Destornillador
Selecciones de la guitarra / tarjetas del póker
Perno expulsor
spudger plástica
Adhesiva de doble cara
Apagar el HTC One A9, retire la bandeja de la tarjeta SD y la bandeja de la tarjeta SIM.
Calentar hasta alrededor de los bordes de la pantalla para ablandar el adhesivo debajo.
tire suavemente hacia arriba el conjunto de LCD hasta una brecha muestra arriba, inserte una púa de guitarra o de cartas de póquer en el medio y corriendo a su alrededor.
Aflojar los dos tornillos y levante los conectores de cinta cable flexible antes de soltar el conjunto de la LCD HTC uno A9 desde el conjunto de la carcasa trasera.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Ahora se eliminó el conjunto del monitor, antes de volver a montar un nuevo conjunto de LCD y digitalizador HTC uno A9 para completar el reemplazo de la pantalla. Retire los restos de adhesivo LCD para asegurarse de que la zona de unión entre el conjunto de la LCD y el marco es limpio.
Pegue el nuevo HTC uno adhesiva LCD A9 o adhesiva de doble cara, como se muestra a continuación.
Vuelva a conectar el nuevo HTC uno LCD A9 y flexible de la cinta digitalizador con la placa madre. Ponga los dos tornillos de nuevo en las ranuras.
Despegar las cintas que cubren si está usando adhesiva de doble cara para unir el conjunto de la LCD y el marco.
Volver a montar el conjunto de la LCD mediante la alineación con la parte inferior en primer lugar para asegurarse de que el botón de inicio está alineado. A continuación, la alineación de la parte superior. Empuje suavemente la pantalla LCD HTC uno A9 y un digitalizador en la ranura del marco por lo que es con incrustaciones de manera uniforme.
Volver a colocar la bandeja de la tarjeta SIM y la bandeja de la tarjeta SD.
Volver a montar la cubierta superior y el ahora el HTC One reemplazo de la pantalla A9 fue completa. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s